Image

ARBI Y EL TEMIBLE DRAGÓN DRAKO

Un feroz Dragón escupefuego llamado Drako atormenta la aldea donde los habitantes son muy felices. La gente de la aldea pide ayuda al valiente caballero ARBI para salvarles de la amenaza del dragón. ARBI, con la ayuda de un plan, recluta a tres valiente amigos: La tortuga Gafitas, El gato Saltarines y El perro Olfatillos. ¿Podrán estos cuatro amigos utilizar sus habilidades individuales y trabajar juntos para salvar la villa y restaurar la paz y la armonía de nuevo en el valle? ¿Cómo podrán vencer al Dragón?
TRABAJO EN EQUIPO
100%
EMPATÍA
95%
CREATIVIDAD
85%

ARBI Y EL COFRE DEL TESORO

ARBI, el valiente caballero, junto a sus amigos, descubren un antiguo mapa del tesoro trazado por el famoso pirata Patapalo. Acompañado por sus leales compañeros el perro Olfatillos, el gato Saltarines, la tortuga Gafitas y el dragón Drako, ARBI se embarcará en una aventura para encontrar el tesoro más valioso del mundo. ¿Serán capaces estos cinco aventureros de encontrar el tesoro escondido? ¿Cómo podrán enfrentarse a unos malvados piratas y superar los obstáculos que encontrarán en su camino?
IMPORTANCIA DE LA FAMILIA Y AMISTAD
100%
PERSEVERANCIA
90%
NEGOCIACION
84%

Image
Image

ARBI Y EL MAGO MISTERIOSO

Arbilandia, está en grave peligro desde que todos sus colores y emociones han desaparecido. ARBI, el valiente caballero y sus leales compañeros, organizan una búsqueda para restablecer el color y la felicidad en Arbilandia. Para hacer esto, el perro Olfatillos, el gato Saltarines, la tortuga Gafitas y el dragón Drako tendrán que ayudar a Arbi a enfrentarse a Delmer el mago. ¿Cómo lograrán Arbi y sus amigos vencer a este poderoso mago? ¿Estará Arbilandia condenada a una triste existencia sin colores?
EMOCIONES
100%
TOLERANCIA
87%
HABILIDADES MÁGICAS
80%

ARBI Y LA MÁQUINA DEL TIEMPO

Es el comienzo de la primavera en Arbilandia, pero no hay fruta nueva que esté creciendo en el bosque. ARBI, el valiente caballero y sus fieles compañeros descubren la causa: los humanos están construyendo fábricas, destruyendo el bosque y contaminando el río. ¿Cómo Arbi y sus amigos se enfrentarán a los humanos? ¿Serán capaces de salvar el planeta antes de que sea demasiado tarde?
VIAJES EN EL TIEMPO
100%
NATURALEZA Y ANIMALES
95%
COMPORTAMIENTO EJEMPLAR
85%

Image
Image
COLECCIÓN DE LIBROS ARBI 
  • 1 - ARBI y el temible dragón Drako
  • 2 - ARBI y el cofre del tesoro
  • 3 - ARBI y el mago misterioso
  • 4 - ARBI y la máquina del tiempo
Este libro incluye 4 libros en 1!

¡Cómpralo ya!